[escepticos] ¿Habeís recibido un mensaje de un tal "Dotor"?

Moreno magofreston en fastmail.fm
Vie Sep 19 11:21:09 WEST 2008

Es cierto, y también he encontrado este otro en el que Electric
Psychedelic muestra interés en hacernos conocer el blog:
<<
[escepticos] Nuevo blog de conspiraciones bastante serio
Electric Psychedelic electricpsychedelic en gmail.com
Vie Jul 11 05:22:39 WEST 2008

Hola, quería pedir vuestra opinión sobre este nuevo blog de
investigaciones
paracientíficas. El autor es bastante serio e ilustrado y trata los
temas
con bastante rigurosidad, a pesar de no cumplir las premisas del método
científico (el autor no sigue el método científico, pero se aproxima
bastante). Además, es Doctor, por lo que su opinión debería de tener
bastante peso. Pues eso, a ver que os parece. Saludos

http://contraperiodismodotormatriss.nireblog.com/post/2008/07/02/la-calvicie-no-solo-no-existe-sino-que-ademas-tiene-cura-y-es-reversible-asi-puedes-luchar-contra-la-mafia-del-champu

http://contraperiodismodotormatriss.nireblog.com/post/2008/06/17/principios-de-chorricracia-despues-del-capitalismo

(Ironic mode: off) ;-)

Según parece, el blog le parece tan bueno a Electric Psychedelic que es
lo único que le hace salir del silencio.

http://www.fastmail.fm - Access all of your messages and folders
                          wherever you are