[escepticos] Recordar

Rodolfo del Moral rodolfo en cybereuskadi.com
Vie Sep 19 09:02:25 WEST 2008

Hola Mr.

Me parece muy bien, pero sólo un par de cosas.
Aplicas a la autoridad de tu amigo C. al decir que quizás ocurra... pero
mi amigo C. que entró como botones, que tiene el culo pelado...
Me temo que son calificativos innecesarios si sólo es una opinión que
quieres aportar. Estabas tratando de "autorizarla" con ellos. Quizás (de
nuevo) no fueses consciente, pero es lo que se lee.
Por otro lado, y respecto a recordar y la RDA, el no estoy seguro era
irónico.
El argumento me parecía tan evidente que no me pareció necesario
aclararlo (así sin más podía haber dudas, pero al poner la definición
RAE de privado, pensé que sería evidente), pero bueno, al ver que no era
así, lo hice después.
Si por ironía entiendes reforzar una actitud verbal, tampoco estoy de
acuerdo. No es más que otro modo de decir lo mismo (al que algunas
personas son más sensibles y otras menos).

   Un saludo,

                                                   Rodolfo del Moral