[escepticos] Recordar

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Jue Sep 18 20:25:11 WEST 2008

El día 18 de septiembre de 2008 20:05, Rodolfo del Moral
<rodolfo en cybereuskadi.com> escribió:
> Hola JM,
>
> Sínceramente, creo que estás de acuerdo conmigo. ;-)
> Si no fuese por el constitucional, la ley... Es decir, quien convierte el
> argumento en uno de autoridad en este caso?, ellos o C.?
> Que si no me he perdido por el camino, es adónde iba con mi respuesta al
> correo de Mr.
>
>  Un saludo,
>
>                                                         Rodolfo del Moral

(MR) Estimado, te recuerdo que cambié el enunciado de Asunto : Las
Cajas etc.., por el de Recordar. Así mismo te recuerdo que mi
aportación que apostillaste como "desorientada"  era a propósito de tu
"inseguridad" en el recuerdo de la RDA . De igual modo te recuerdo que
el mensaje en el que hago referencia al "culo pelado" de mi buen amigo
C. se inicia admitiendo que "quizás ocurra lo que tu dices o quizás no
ocurra lo que tú dices".Y empecé así porque así lo propusiste tú:
["Quizás ocurra algo parecido con la propiedad de las cajas de
ahorros, ya que nadie parece poder indicar a los dueños"].
Por mucho que reviso los mensajes en ninguno apelo a la "autoridad" o
no de mi amigo C. Insisto en que de lo que se trataba en ese mensaje
era de tu actividad de recordar a la RDA y de la cual no estabas
seguro de por qué. Y yo te decía que pudiera ser que fuese porque
"querías reforzar una conducta verbal (respuesta) que conocías de
antemano". Y a tenor de los mensajes que han seguido me inclino cada
vez más por esa posibilidad.
Resumiendo :
1 - En el tema de la propiedad de las Cajas de Ahorro, hice una
"aportación tardía" al debate con el comentario que solicité a un
experto, como en algún momento de la discusión se había pedido en la
corrala. Sólo eso.
2 - En cuanto a tu conducta de recordar a la Republica Democrática de
Alemania   y tu incertidumbre por la relación entre la discusión de
las cajas y la RDA, estimo que quieres llevar el agua a tu molino, sin
más. Cosa loable según el contexto, pero cansada de seguir en una
discusión mínimamente estructurada.
Y por favor, no confundas el "culo pelado de C. con sus sienes"... ;-))
Un abrazo y haya salud

Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com