[escepticos] Recordar

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Vie Sep 19 10:32:00 WEST 2008

El día 19 de septiembre de 2008 10:02, Rodolfo del Moral
<rodolfo en cybereuskadi.com> escribió:
> Hola Mr.
>
> Me parece muy bien, pero sólo un par de cosas.
> Aplicas a la autoridad de tu amigo C. al decir que quizás ocurra... pero mi
> amigo C. que entró como botones, que tiene el culo pelado...
> Me temo que son calificativos innecesarios si sólo es una opinión que
> quieres aportar. Estabas tratando de "autorizarla" con ellos. Quizás (de
> nuevo) no fueses consciente, pero es lo que se lee.

(MR) Tá bien , pues. Mi quizás , es diferente de tu quizás...,
(buufffff!!!). Dices que (yo) quizás no fuese consciente , pero como
es tu quizás que es diferente de mi quizás, quizás sea como tú dices,
pero a pesar de todo eso, mi amigo C. escribió lo que escribió y entró
como botones y tiene el ...etc, etc, etc, ... y yo ¿qué puedo hacer?

> Por otro lado, y respecto a recordar y la RDA, el no estoy seguro era
> irónico.
> El argumento me parecía tan evidente que no me pareció necesario aclararlo
> (así sin más podía haber dudas, pero al poner la definición RAE de privado,
> pensé que sería evidente), pero bueno, al ver que no era así, lo hice
> después.
> Si por ironía entiendes reforzar una actitud verbal, tampoco estoy de
> acuerdo. No es más que otro modo de decir lo mismo (al que algunas personas
> son más sensibles y otras menos).

(MR) De nuevo, tá bien pues. Si te parece bien ilustrar la diferencia
"de iure" y "de facto"  con el  ejemplo de la RDA en lo que tenía de
república y de democrática, sea así. :-), tú sabrás por qué te lo
recuerda en esta discusión.
De nuevo amigo mío sacas de la manga otra carta [no estoy
seguro=ironía] . Acto seguido pretendes establecer lo que yo entiendo
de la nueva carta ["si por ironía entiendes reforzar..] . Y sin tregua
te muestras en desacuerdo con lo que yo no "entiendo" pero que tú
dices que "si puedo entender"......, supongo que será debido a que
tampoco en este caso "soy consciente" (¡¡me siento rebasado...!!!).
Georg Chistoph Lichtenberg escribió este aforismo :
" Uno engendra la idea, otro la saca de la pila, el tercero tiene
hijos con ella, el cuarto la visita en su lecho de muerte y el quinto
la entierra".
Por mí, queda enterrada esta discusión sin final marcada por
"quizases". Confieso mi incapacidad teñida de inconsciencia como
apuntas ;-)
Un abrazo y salud

Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com