[escepticos] Recordar

Rodolfo del Moral rodolfo en cybereuskadi.com
Jue Sep 18 19:05:30 WEST 2008

Hola JM,

Sínceramente, creo que estás de acuerdo conmigo. ;-)
Si no fuese por el constitucional, la ley... Es decir, quien convierte
el argumento en uno de autoridad en este caso?, ellos o C.?
Que si no me he perdido por el camino, es adónde iba con mi respuesta al
correo de Mr.

   Un saludo,

                                                          Rodolfo del Moral