Re: [escepticos] Por qué las medicinasalternativas no son una alternativa

JoséMª Soler 12746jsi en comb.es
Jue Sep 18 19:55:49 WEST 2008

Estoy muy de acuerdo contigo, los que creen en este tipo de cosas tienen una
forma de pensar que se resume bastante bien en el comentario que un dia me
hizo una enfermera que practicaba las flores de Bach: "dos y dos no siempre
son cuatro", me dijo (con tono petulante y misterioso). Con alguien que
piensa asi es inútil intentar razonar.

PD: Hoy he convencido a una paciente de  que dejara de acudir al homeópata.
A visto claro que le hacia daño en el bolsillo sin aprtarle ningun
beneficio.

JMª Soler