[escepticos] Por qué las medicinasalternativas no son una alternativa

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Vie Sep 19 08:13:12 WEST 2008

otra pequeña aportacion:

yo le enseñe a un amigo lo que hablamos de la rosa mosqueta hará cosa de un año.
Así le pude convencer que la pomada cicatrizante para labios resecos con
extracto de la susodicha planta (que le había costado unos diez euros) tenía el
mismo efecto que un bote de crema de labios normal mucho más barato. Se acordó
de todos los muertos del farmaceutico que le había convencido de las milagrosas
propiedades de la rosa mosqueta.

saludos mosqueteados

JM