[escepticos] Moderacion en la lista

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Jue Sep 18 16:54:23 WEST 2008

No tengo un especial prejuicio en cuanto a los profesores
universitarios, de hecho cuento a algunos entre mis amigos, pero a no
ser por la sugerencia a la desesperada de la Oficina de Turismo, no se
me hubiera ocurrido ir a la Universidad a preguntar; y aún cuando fui
daba por supuesto que obtendría un "esta ocupado" por respuesta.

Si esto es un prejuicio y además esta manifiestamente errado, mea culpa.