[escepticos] Moderacion en la lista

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Jue Sep 18 21:46:26 WEST 2008

Jose Luis dixit:
>No tengo un especial prejuicio en cuanto a los profesores
>universitarios, de hecho cuento a algunos entre mis amigos, pero a no
>ser por la sugerencia a la desesperada de la Oficina de Turismo, no se
>me hubiera ocurrido ir a la Universidad a preguntar; y aún cuando fui
>daba por supuesto que obtendría un "esta ocupado" por respuesta.
>
>Si esto es un prejuicio y además esta manifiestamente errado, mea culpa.

Solo puedo repetir lo que ya escribi antes:
>  (*) Quiero aclarar que ni este comentario, ni mis mensajes sobre este
>  tema van  contigo. El hecho de que fueras hablar con el es prueba de
>  ello, si te hubieras regido por lo que dicen los demas ni te hubieras
>  planteado ir.
       Saludos

PD jocoso-universitaria: La expresion "esta
ocupado" causaria envidia en el ganado implicado
ya que se suele usar en las peliculas por la
secretaria que sirve como cancerbero.
Y ahora una anecdota para que te apiades un poco
de nosotros aunque no alcancemos la excelsa
categoria de catedratico. En mi universidad, hoy
en dia, no solo tenemos que hacer tareas
administrativos, como las mecanograficas o
fotocopiar, que podra hacer cualquier PAS(*), si
no que ademas estamos obligados a hacer el
trabajo del personal de limpieza. En efecto, el
papel usado tenemos que llevarlo a la papelera de
reciclaje porque esa no es su tarea. No pienses
que esto tenga mayor tracendencia(**), pero de
cuando en cuando me viene a la cabeza el
pensamiento de que se supone que usar un obrero
especializado en tareas de rango inferior es
ineficaz en terminos economicos.

(*) Personal de Administracion y Servicios.
(**) Me parece mucho mas preocupante que un
director de un proyecto de investigacion tenga
que hacer tareas de tecnico de laboratorio.