[escepticos] Moderacion en la lista

Jue Sep 18 11:30:23 WEST 2008

El jue, 18-09-2008 a las 01:34 +0200, Xan Cainzos escribió:
> Jose Luis dixit:
>
> Llegamos a la clave del asunto: la suposicion
> generica(*) y a priori de que la actitud del
> catedratico es inusual y por ello loable.
> Entramos en la falsa concepcion de la universidad
> (lease tambien Museo de San Anton, Plamponetario,
> por citar a los mas conocidos aqui, o similares)
> como torre de marfil.

Pues cuando yo llegue a catedrático ... como no hagan amplias y
múltiples genuflexiones ni siquiera les dirijo la mirada ;-þ

> Esta es la razon por la que estoy sensibilizado
> con el tema. En mi experiencia es mas probable lo
> qeu te paso a ti que lo contrario. El ganado
> universitario o asimilables, sea de categoria A,
> A+ o A "extra luxury king size", suele estar
> contentisimo de contar sus batallitas a quien
> quiera oirlas. Eso si, cuando el que pregunta
> demuestra que quiere saber (Abstenerse
> cuadradores del circulo, filologos de pacotilla
> que "prueban" que el ibero procede del bantu y
> semejantes) y cuando tengan tiempo, lo que es
> cada vez mas dificil porque cada dia tenemos que
> [...]

Y sufrir más evaluaciones.
Somos los científicos más evaluados del mundo pero de lejos.
¿A ti no te han mirado raro en algún congreso cuando pides justificantes
de asistencia? No entienden muchas veces ni para qué los quieres. Yo
suelo decir que para justificar el gasto en mi universidad y entonces
les parece más normal. Al principio decía la verdad y no lo entendían.