[escepticos] Moderacion en la lista

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Jue Sep 18 16:46:50 WEST 2008

Desafortunadamente no lo recuerdo pero era más bien joven (hace como
unos diez años) creo que lo apunté junto algunos planos que garabateó a
mano para darme indicaciones, pero no se muy bien donde han ido a parar.

La anécdota sale debido a que has despertado el recuerdo con tu alusión
a los cursos de la universidad valenciana y a que me pareció pertinente
reflejar aquí, que tanto criticamos actitudes negativas con respecto a
la ciencia, una actitud positiva en la difusión científica sin
plantearse las credenciales de los destinatarios, simplemente porque
fuimos a preguntar.

Entiendo que esto es una excepción, no es una actitud que se pueda
mantener si el volumen de consultantes aumenta, pero es significativa
(al menos para mi).