[escepticos] Moderacion en la lista

jmbello jmbello en mundo-r.com
Jue Sep 18 00:04:08 WEST 2008

Hello Jose,

JL> Imagino que no deben recibir peticiones tan inusuales en una oficina de
JL> turismo valenciana, de hecho no estaban preparados ni física ni
JL> psicológicamente para ello. La actitud loable me parece la del
JL> catedrático que perdió un poco de su tiempo con nosotros en lugar de,
JL> sencillamente, no recibirnos.

Perdón, porque me he perdido un poco y no sé muy bien por qué sale
esta anécdota, en cualquier caso ciertamente loable, de lo que me
alegro.

¿No recuerdas quién fue el estupendo catedrático? Me encantaría que
fuese Francisco Javier Fernández Nieto. Lo tuve de
profesor en Santiago de Compostela, y es una persona estupenda y
afable. Un hombre ciertamente tranquilo, grandote. Ahora tiene serios
problemas en la vista, lo que no le afecta para nada a su grata
sonrisa y a su carácter abierto y amigable.

Saludos

JM