[escepticos] carencias

Jue Sep 18 08:53:13 WEST 2008

Estaba dándole vueltas al asunto, y he llegado a una conclusión nada amable:
El ruido es ponernos a especular sobre lo que debería de ser o dejar de ser.
La mecánica de una lista como esta podría ser objeto de tesis de no lo tengo
claro qué asignatura, pero desde luego con mucha enjundia, pero pretender
que la gente responda sin haber leido todos los mensajes de un hilo me
parece pedir demasiado a la anturaleza humana, al menos a la mía y sospecho
que a la de todos, incluido Rodolfo. Lo mismo es que extrapolo mis
motivaciones y a vosotros os mueven otras, pero si yo os leo y hasta oso
responder a quien sbae más que yo sobre casi todo es porque, sencillamente,
me lo paso en grande aprendiendo con vosotros, invierto tiempo del poco que
tengo bajo la categoría de "libre" y muchas de las neuronas que tengo bajo
la categoría de "activas". Y me gusta hacerlo de manera festiva, si se
quiere, osea, con un punto de irresponsabilidad y cachondeo.
Juraría que el exceso de información, la redundancia y demás defectos que
muy acertadamente diagnostiamos no son sino un síntoma del éxito de esta
lista. Y signos de creatividad, cuando alguien comete el desliz de escribir
"mailto" en vez de "malito" surgen 40 chistes (crueles, no me gustaría dejar
de remarcar) a cada cual más gracioso y ocurrente, que le alegran a uno el
día, oye. O al menos así lo veo yo.

En otro orden de cosas, el imbécil ese del programa del horóscopo me envió
un privado vendiéndome otra vez su puta moto. Justo después jotajota me
escribió para decirme esto, y como lo mismo hay alguno más en la lista
afectado, pues eso, que os lo comunico por si os animais y me animais:

Perdona que te mande esto. Me acaba de llegar el email este del tonto
del Reinoso, en copia abierta con otro medio millar de receptores. Me di
de baja en escépticos hace unas semanas, pero supongo que varios
suscriptores de la lista (aparte de la propia lista) han recibido el mail.

Si pensáis denunciarle ante la AEPD, contad conmigo. Le voy a poner
directamente en la lista negra de mi servidor de correo, de modo que no
voy a recibir nada más suyo, pero me parece muy fuerte lo de este tío.

¿Qué, le tocamos los huevos al gilipollas este?