[escepticos] carencias

Rodolfo del Moral rodolfo en cybereuskadi.com
Mie Sep 17 23:10:59 WEST 2008

 Hola,

En esa línea, también sería de agradecer que leyéramos todos los
mensajes pendientes de la lista antes de responder. Para no repetir,
contestar a algo corregido después... Situaciones habituales de la
lista, en parte debidas también al exceso de mensajes (pensamientos del
tipo de "para cuando termine de leer los cojocientos mensajes que me
quedan, ya no me acuerdo de lo que quería decir").

 Un saludo,

                                                            Rodolfo del
Moral