[escepticos] carencias

Román Ramírez patowc en 0z0ne.com
Jue Sep 18 09:38:48 WEST 2008

> lo paso en grande aprendiendo con vosotros, invierto tiempo del poco
>  que tengo bajo la categoría de "libre" y muchas de las neuronas que
>  tengo bajo la categoría de "activas". Y me gusta hacerlo de manera
> festiva, si se quiere, osea, con un punto de irresponsabilidad y
> cachondeo.

Pienso que ese es el sentido básico de emplear medios menos formales
para comunicarse, poder hacerlo con sentido del humor y, sobre todo,
tomándose POCO EN SERIO a uno mismo.

¿Qué coño de escépticos vamos a ser si nos tomamos en serio a nosotros mismos?

> Juraría que el exceso de información, la redundancia y demás
> defectos que muy acertadamente diagnostiamos no son sino un síntoma
> del éxito de esta lista. Y signos de creatividad, cuando alguien

Y tan éxito, maldita la hora en que me doy de alta :DDD

Si ya me costaba leerme mis cuatrocientos correos/día ahora con el
aporte de todos los "personajes" de esta lista estoy empezando a notar
stress :DD

> Perdona que te mande esto. Me acaba de llegar el email este del tonto
> del Reinoso, en copia abierta con otro medio millar de receptores. Me di
> de baja en escépticos hace unas semanas, pero supongo que varios
> suscriptores de la lista (aparte de la propia lista) han recibido el mail.

Sobre esta chorrada, no hay tipificación alguna asociada con la LOPD
que pueda llevar a nadie a poner una denuncia.

Como mucho, se os pueden pedir "peras" por un incumplimiento en
derechos ARCO (Acceso, Rectificación, blah, blah) pero lo que tienes
que hacer es asegurarte de que se contestó a la petición de baja y
enviarle un correo ahora mismo con disculpas por el tema del
procedimiento técnico y que te aporte:

a) todas las direcciones de correo con las que puede estar suscrito.
b) otros datos que te ayuden en el proceso de sus datos para proceder
a la cancelación (que no tiene por qué ser borrado).

> ¿Qué, le tocamos los huevos al gilipollas este?

Yo si quieres darle, soy un arma broncas :)) Hya pocas cosas en el
mundo que me produzcan tanto placer como tocarle los huevos a la gente
que se lo merece. Cuenta conmigo :DDDDD