[escepticos] Recordar

Rodolfo del Moral rodolfo en cybereuskadi.com
Mie Sep 17 23:24:31 WEST 2008

Hola Mr,

Curiosa aportación. Me parece un poco desorientada y por ello creo que
necesito dar explicaciones.
Lo único que quería decir es que una cosa es de iure, y otra de facto.
La república democrática alemana era democrática de iure (según su
propia definición y legislación), pero no de facto (según el significado
"real" de democracia).
Quizás ocurra algo parecido con la propiedad de las cajas de ahorros, ya
que nadie parece poder indicar a los dueños. De hecho, como se leía en
el artículo de expansión, era la unión europea la que daba un toque de
atención al respecto, considerándolas públicas a pesar de las leyes
españolas*.

  Un saludo,

                                                Rodolfo del Moral

* Según parece, toda esta discusión absurda, puede que tenga importancia
si la actual crisis empeora y alguna caja empieza a pasar apuros.