[escepticos] sobre morcillas, bocadillos ...

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Mie Sep 17 13:53:26 WEST 2008

2008/9/17 Eloy Anguiano Rey <eloy.anguiano en gmail.com>:

> No sé por qué se va a tener más o menos brillo en función de que haya o
> no broncas.

El problema es que si aumenta demasiado el ruido, es complicado seguir
las conversaciones por exceso de "información", lo cuál propicia que
gente valiosa se largue (como Francisco Colomer).
Este problema no es sólo aplicable a las rencillas, sino también a la
cantidad de hilos interminables hablando de off-topics (en el cuál yo,
no lo niego, soy colaborador habitual).

Saludos.