[escepticos] sobre morcillas, bocadillos ...

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mie Sep 17 17:55:57 WEST 2008

Cuando el enfrentamiento ha ido a mayores, los administradores han
intervenido (estoy hablando de finales del invierno, creo recordar).

La educación ya es cosa de cada uno y, sobre todo, una apreciación
subjetiva.

Por lo que respecta a las descalificaciones personales a mi tampoco me
gustan, al menos en publico (en "lista" digamos), por muy merecidas que
sean (que a veces lo son).