[escepticos] sobre morcillas, bocadillos ...

Mie Sep 17 12:40:33 WEST 2008

> Se dijo: <<suavizando los roces>>

Hay roces que ni con lija los suavizas. Son más que roces o rencillas.

> Y: <<dar "más brillo a la lista" evitando "los espectáculos que aquí, a
> veces, se leen". >>

No sé por qué se va a tener más o menos brillo en función de que haya o
no broncas.

> Nunca dije "si no es buen rollito eliminémoslo".
>
> Y me reitero: si el enfrentamiento va a mayores, los admins deberían
> intervenir. Por supuesto que la bronca es necesaria, pero es compatible con
> la educación. E incompatible con las descalificaciones personales, que lo
> único que generan es mal clima.

Depende de a lo que llames descalificación: yo procuro no descalificar,
aunque califico mucho pero creo que siempre se lo ganan a pulso. Ahora,
he de reconocer que soy rápido calificando y pocas veces me equivoco.
Cuando me equivoco rectifico.

> No entiendo ese afán por poner en mi boca cosas que yo no he dicho.

Porque tu mensaje suena a buen rollito nuevaerense y claro, si suena
extrapolas.