[escepticos] sobre morcillas, bocadillos ...

Abel Flórez abel.florez en gmail.com
Mie Sep 17 11:50:58 WEST 2008

El 17 de septiembre de 2008 11:36, Eloy Anguiano Rey <
eloy.anguiano en gmail.com> escribió:

> Pues sí: "si no es buen rollito eliminémoslo". ¿Sólo existe buen rollito
> en el mundo? Pues no, hay de todo. Y estas broncas que aparecen por aquí
> tienen más por detrás que por delante. Para conocerlo hay que haber
> estado muchos años en la corrala y saber de qué va la cosa. Es
> interesante, no creas. Por cierto, en muchos casos la bronca libera
> adrenalina y a la postre genera mejor rollo (ya se sabe que las
> reconciliaciones molan).
>
> Te pongo un ejemplo personal de la vida cotidiana: casi todos mis amigos
> [...]
Se dijo: <<suavizando los roces>>
Y: <<dar "más brillo a la lista" evitando "los espectáculos que aquí, a
veces, se leen". >>

Nunca dije "si no es buen rollito eliminémoslo".

Y me reitero: si el enfrentamiento va a mayores, los admins deberían
intervenir. Por supuesto que la bronca es necesaria, pero es compatible con
la educación. E incompatible con las descalificaciones personales, que lo
único que generan es mal clima.

No entiendo ese afán por poner en mi boca cosas que yo no he dicho.

Saludos
AF