[escepticos] sobre morcillas, bocadillos ...

Mie Sep 17 10:36:37 WEST 2008

El mié, 17-09-2008 a las 11:08 +0200, Abel Flórez escribió:

> Está claro que no eras el destinatario.

Creo que yo tampoco.

> ¡Joder, qué aburridos son los intentos de censura de los

> ¿Censura?

Pues sí: "si no es buen rollito eliminémoslo". ¿Sólo existe buen rollito
en el mundo? Pues no, hay de todo. Y estas broncas que aparecen por aquí
tienen más por detrás que por delante. Para conocerlo hay que haber
estado muchos años en la corrala y saber de qué va la cosa. Es
interesante, no creas. Por cierto, en muchos casos la bronca libera
adrenalina y a la postre genera mejor rollo (ya se sabe que las
reconciliaciones molan).

Te pongo un ejemplo personal de la vida cotidiana: casi todos mis amigos
de "buen rollito" con la mujer o con el marido están separados y de los
que tienen broncas ninguno. Nunca tenían broncas y mira dónde han
terminado. Yo que tengo una bronca con mi mujer cada cierto tiempo (mes,
dos meses y tal), estamos como el primer mes (bueno, con 25 años más).

La bronca no es mala, es más, en muchos casos es necesaria (de vez en
cuando).