[escepticos] carencias (era: morcillas...)

Mie Sep 17 10:39:11 WEST 2008

[Oldno7 (Guillermo Hernandez]
 Es mas que probable que haya alguna manera de mejorar la moderacion
que  mi experiencia no incluya, asi que me gustaria conocer las
diferentes  opiniones y propuestas. Aplicadas a esta lista en su
realidad actual, claro.

[Mercader]
Pues la experiencia -en ésta y en otras listas- enseña que tienes un
papelón difícil.  Si escoges  la opción de optar por las llamadas
privadas de atención verás en poco tiempo que éstas carecen del
necesario papel disuasorio en otros  colisteros que no se han enterado
de la medida. Así  podrás generar la impresión de que no administras
debidamente ni a tiempo. Si optas por las llamadas de atención
públicas puedes generar malestar  no solo en los aludidos sino en
quienes se sientan afines a su línea.   Si, aburrido por la ineficacia
de todas estas medidas,  optas por la línea dura, obtendrás la paz de
los cementerios.  Ésta es la paz de alguna de las listas que yo
administro, en las que no se permite la menor alusión personal pero en
las que se respira un aburrimiento mortal.  Yo no he encontrado el
modo  perfecto de administrar una lista, si es que eso existe. Hagas
lo que hagas, ganarás enemistades.
Suerte.