[escepticos] carencias (era: morcillas...)

germanPG gandaras en iim.csic.es
Mie Sep 17 11:56:51 WEST 2008

[Mercader]
Pues la experiencia -en ésta y en otras listas- enseña que tienes un
papelón difícil.
 ....  Yo no he encontrado el
modo  perfecto de administrar una lista, si es que eso existe. Hagas
lo que hagas, ganarás enemistades.

[germanPG]

Vamoavé.
En esta lista tenemos diferencias en las experiencias y situaciones vitales
que pueden cubrir medio siglo.
Es dificil acoplar semejante colectivo.
Lo que a mi personalmente me molesta mas,  no son los badboys (todo
esceptico debe serlo de alguna manera, para otras cosas ya tenemos los
recintos monjiles...).
Lo que me molesta, digo, es la utilizacion de la lista como un chat en
directo, con la consiguiente acumulacion de mensajes totalmente
prescindibles.
Yo le pediria al personal que no escriba a vuelateclado  !que se lo piense
un poco coño !
Por otra parte soy muy poco partidario de controles y normativas, a ls que
considero mas bien perjudiciales.
Tengo que reconocer que en esta lista he aprendido mas que en ninguna otra;
y que, en algunas cosas  ha cambiado mi forma de pensar.

saludos