[escepticos] carencias (era: morcillas...)

jmbello jmbello en mundo-r.com
Mie Sep 17 10:17:34 WEST 2008

Hello Oldno7,

Wednesday, September 17, 2008, 9:24:40 AM, you wrote:

OGH> Ya que veo que es opinion compartida, publica y apaludida, creo que es
OGH> momento de que se aporten propuestas, si esta claro el problema.

"El problema", entre otros, es de la cobardía de las posturas que
eluden abordar "el problema" y se limitan a echar lloradas porque
cuando hay bronca no se divierten tanto como les gustaría.

La historia enseña bastante. La historia de la corrala es accesible
públicamente. Quien quiera meterse en estos berenjenales, que se la
lea y obre en consecuencia. Y quien no quiera dedicar esfuerzo y
tiempo, que no dé la vara, que bastante chupa ya gratuitamente.

Lo que no creo que sea la lista es un instrumento de deleite para
ociosos amantes del orden. ¿Que de qué orden? Del suyo, claro.

Saludos

JM