[escepticos] sobre morcillas, bocadillos ...

jmbello jmbello en mundo-r.com
Mie Sep 17 10:23:04 WEST 2008

Hello Abel,

Wednesday, September 17, 2008, 11:08:13 AM, you wrote:

AF> Está claro que no eras el destinatario.

Pues lo que está claro es que te has equivocado al poner el "to:". Has
enviado un mensaje a una lista de correos, y los destinatarios (que no
él) son todos los suscritos. Te guste o no.

De modo que menos moralina y más espabilar, salao.

Saludos

JM