[escepticos] carencias (era: morcillas...)

Abel Flórez abel.florez en gmail.com
Mie Sep 17 08:34:19 WEST 2008

2008/9/17 Oldno7 (Guillermo Hernandez) <guillermo en querysoft.es>

> Ya que veo que es opinion compartida, publica y apaludida, creo que es
> momento de que se aporten propuestas, si esta claro el problema.
> Por la parte que me toca, y como recien llegado a esta "administracion", y
> siempre con ganas de aprender de todo, me gustaria que se explicitara como
> se puede hacer eso de "suavizar los roces previsibles entre personalidades
> tan complejas y ricas" en una lista de correo sin moderacion previa.
>
> Es mas que probable que haya alguna manera de mejorar la moderacion que mi
> experiencia no incluya, asi que me gustaria conocer las diferentes opiniones
> [...]

¿"Como se puede hacer eso de suavizar los roces"? Buena pregunta,
compadre... y no se si tengo una buena respuesta. El angelito de mi hombro
dice que bastaría con un "chicos... no sigáis por ahí, que el objetivo, el
alma de esta lista no es ese". En cambio, el diablejo de mi otro hombro dice
que lo mejor sería sacar el hacha a pasear: "seréis expulsados de la lista
durante tres días si esta actitud se mantiene".

¿Qué opina el resto? Yo creo que el angelito de mi primer hombro seria lo
correcto, siempre y cuando la gente haga caso (siempre y cuando nos
comportemos como seres racionales).