[escepticos] carencias (era: morcillas...)

Mie Sep 17 09:07:56 WEST 2008

Bueno, a mi me han dado esporádicamente toques algunos de los
administradores, y siempre he procurado seguir sus instrucciones, supongo
que es el mejor camino. Si alguien, como a veces yo, se calienta demasiado,
pues que el administrador les envíe un privado diciéndoles que mejor dejen
el hilo y punto pelota. Tampoco veo demasiado sentido poner más filtros o
censuras previas, no se.

----- Original Message -----
From: "Oldno7 (Guillermo Hernandez)" <guillermo en QuerySoft.es>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Wednesday, September 17, 2008 9:24 AM
Subject: [escepticos] carencias (era: morcillas...)

Abel Flórez wrote:
> otros. Ciertamente, "esta lista ha carecido de una administración que
> frenase en seco  las discusiones inútiles  y que  supiese distanciarse
> suavizando los roces  previsibles entre personalidades tan complejas y
> ricas
> como  las que por aquí aparecen a veces."

Ya que veo que es opinion compartida, publica y apaludida, creo que es
momento de que se aporten propuestas, si esta claro el problema.
Por la parte que me toca, y como recien llegado a esta "administracion",
y siempre con ganas de aprender de todo, me gustaria que se explicitara
como se puede hacer eso de "suavizar los roces previsibles entre
personalidades tan complejas y ricas" en una lista de correo sin
moderacion previa.

Es mas que probable que haya alguna manera de mejorar la moderacion que
mi experiencia no incluya, asi que me gustaria conocer las diferentes
opiniones y propuestas. Aplicadas a esta lista en su realidad actual, claro.