[escepticos] carencias (era: morcillas...)

Oldno7 (Guillermo Hernandez) guillermo en QuerySoft.es
Mie Sep 17 08:24:40 WEST 2008

Abel Flórez wrote:
> otros. Ciertamente, "esta lista ha carecido de una administración que
> frenase en seco  las discusiones inútiles  y que  supiese distanciarse
> suavizando los roces  previsibles entre personalidades tan complejas y ricas
> como  las que por aquí aparecen a veces."

Ya que veo que es opinion compartida, publica y apaludida, creo que es
momento de que se aporten propuestas, si esta claro el problema.
Por la parte que me toca, y como recien llegado a esta "administracion",
y siempre con ganas de aprender de todo, me gustaria que se explicitara
como se puede hacer eso de "suavizar los roces previsibles entre
personalidades tan complejas y ricas" en una lista de correo sin
moderacion previa.

Es mas que probable que haya alguna manera de mejorar la moderacion que
mi experiencia no incluya, asi que me gustaria conocer las diferentes
opiniones y propuestas. Aplicadas a esta lista en su realidad actual, claro.