Re: [escepticos] Presentación y comentario sobre dietética

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Mie Sep 17 08:24:18 WEST 2008

El día 17 de septiembre de 2008 9:15, José Ángel Morente
<msxjam en gmail.com> escribió:
> Pues tranquilo, que de vez en cuándo creo que nos visita un tío
> bastante defensor de esa revista, que entra con distintas identidades
> (que tengo convenientemente filtradas), un tal Emilio que luego se
> puso nombre de torero, si no recuerdo mal.

IT

Jajaja... XD.
Quiza tomo una alternativa.

Bienvenido, Roman.
Aqui ya ves, o ya veras, que hay leche, y mala. A ver que opinas tu
respecto a si es o no perjudicial.

Pero hay muchas mas cosas nada perjudiciales.

-
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/