Re: [escepticos] Presentación y comentario sobre dietética

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Mie Sep 17 08:15:42 WEST 2008

2008/9/17 Román Ramírez <patowc en 0z0ne.com>:

> Los argumentos más falaces sobre lo perjudicial que es la leche, mezclados
> con la conspiración de las multinacionales para obligarnos a usar Quimio y
> Radioterapias etc. todo ello sacado de la "revista" Dsalud (de José Antonio
> Campoy de todos vosotros sobradamente conocido).

Pues tranquilo, que de vez en cuándo creo que nos visita un tío
bastante defensor de esa revista, que entra con distintas identidades
(que tengo convenientemente filtradas), un tal Emilio que luego se
puso nombre de torero, si no recuerdo mal.

Tú habla mucho de DSalud que verás lo que tarda en despertar la bicha...