Re: [escepticos] Presentación y comentario sobre dietética

Mie Sep 17 08:33:53 WEST 2008

a las buenas, no sabes donde te has metido¡
:)

----- Original Message -----
From: "Román Ramírez" <patowc en 0z0ne.com>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Wednesday, September 17, 2008 8:24 AM
Subject: [escepticos] Presentación y comentario sobre dietética

Buenas a todos,

Acabo de darme de alta en la lista de escépticos. Conocía la asociación
ARP de hace muchos años por un amigo de Zaragoza, y la verdad es que
ayer tuve un momento de iluminación hablando con una persona sobre
dietética.

Los argumentos más falaces sobre lo perjudicial que es la leche,
mezclados con la conspiración de las multinacionales para obligarnos a
usar Quimio y Radioterapias etc. todo ello sacado de la "revista" Dsalud
(de José Antonio Campoy de todos vosotros sobradamente conocido).

Este señor, y la gente que le rodea, actúan con el comportamiento
completo de una secta y los que le leen terminan con las respuestas
iracundas de todo seguidor. Ayer escuché como veinte veces un "¿Por qué
no me respetas?", "No eres tolerante", "¿Por qué me humillas?".

Y me quedé preocupado, la verdad, ¿habéis tenido algún escarceo con esa
revista y lo que predica?

Para despedirme os dejo una cita del filósofo al que considero que más
me ha influído :) Gorgias de Leontini.

"Nada existe"

Un saludo a todos