[escepticos] OT: 100 libros que cambiaron su vida.

Ghola (Oldno7/G. Hernandez en casa) Oldno7 en Oldno7.es
Mie Sep 17 01:42:17 WEST 2008

Miguel Martínez Estremera wrote:

> y similares realismos/brutalismos que para esa edad me dejaron una
> huella, muy realista, sí, pero bastante perturbadora y provocadora de
> pesadillas.
mas o menos a esa edad, 8 años, tengo el mismo recuerdo perturbador pero
de algo que se supone era "el" libro. No alcanzaba a comprender como el
antiguo testamento era tal coleccion de salvajadas, engaños,
barbaridades y despropositos.
Daba autentico miedo y "eso" era la "palabra".. uffff
Si hasta la odisea y la iliada eran el manual del pequeño castor
comparados con "aquello"...
Me aacba de venir a la cabneza. no se por que asociacion, "las mil y una
noches" y la forma que usaban para describir cuando el califa de turno
se beneficiaba a una projima... ponia "y la cubrio"...jajajajajajajajaja
seguro que debo tener alguna neurona tocada por el asunto...

en fi, es tarde y se me va la pinza...
nightnight