[escepticos] OT: 100 libros que cambiaron su vida.

Mie Sep 17 02:52:42 WEST 2008

> Me aacba de venir a la cabneza. no se por que asociacion, "las mil y una
> noches" y la forma que usaban para describir cuando el califa de turno
> se beneficiaba a una projima... ponia "y la cubrio"...jajajajajajajajaja
> seguro que debo tener alguna neurona tocada por el asunto...

Es por la traducción, cosas de la censura. Tengo una edición moderna,
casi de coleccionista con una traducción mucho mejor. Edición de René R.
Khawam. No es buena del todo porque está traducción de una nueva
traducción francesa, pero es bastante buena.