[escepticos] OT-como-una-catedral: Ha muerto Rick Wright

Moreno magofreston en fastmail.fm
Mar Sep 16 23:07:46 WEST 2008

Por cierto, ¿se sabe cuánto tiempo hacía que tenía el cáncer
diagnosticado?
Lo digo porque en la retransmisión del concierto del Live 8 iban
alternando planos de todos los miembros del grupo menos de él, del que
no recuerdo _ni uno solo_ en todo el concierto. Incluso al final, cuando
saludan abrazados al público, el plano muestra solo a los tres miembros
restantes.

http://www.fastmail.fm - The professional email service