[escepticos] OT-como-una-catedral: Ha muerto Rick Wright

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Mar Sep 16 23:34:14 WEST 2008

2008/9/17 Moreno <magofreston en fastmail.fm>:
> Por cierto, ¿se sabe cuánto tiempo hacía que tenía el cáncer
> diagnosticado?

Unas pocas semanas, creo.

> Lo digo porque en la retransmisión del concierto del Live 8 iban
> alternando planos de todos los miembros del grupo menos de él, del que
> no recuerdo _ni uno solo_ en todo el concierto. Incluso al final, cuando
> saludan abrazados al público, el plano muestra solo a los tres miembros
> restantes.

No es cierto. Lo vi en directo y tengo el video. Sale en varios planos
y también al final.
De hecho Waters se le acerca y le pasa el brazo por encima como
símbolo de reconciliación (Waters expulsó del grupo a Wright en 1979 y
ahí se empezó a ir todo a la mierda).

Lo del cáncer ha sido una sorpresa para todos. Ha sido fulminante,
estaba a punto de sacar su tercer disco en solitario.

Saludos.