[escepticos] Re: OT-como-una-catedral: Ha muerto Rick Wright

Moreno magofreston en fastmail.fm
Mar Sep 16 09:33:17 WEST 2008

No se ponga usted así, hombre :-)
Tómalo como la anécdota humorística que a veces sale en los velatorios y
que relaja un poco el ambiente.
Además, estas parodias irreverentes son un buen contrapunto al estilo un
poco pretencioso e iluminado de finales de los 60/principios de los 70.

http://www.fastmail.fm - A no graphics, no pop-ups email service