[escepticos] "La democracia es imposible en unpaís de analfabetoscientíficos"

Mar Sep 16 20:08:48 WEST 2008

El mar, 16-09-2008 a las 18:20 +0200, david en puntoque.net escribió:
> Coño, eso es decirlo mejor de lo que yo lo dije
> :)
>
> Si se trata simplemente de que tratar a la gente de analfabeta no ayuda a
> motivarla a conocer la ciencia. Y hacerlo menospreciando la democracia
> encima ayuda a socavarla.

Yo lo considero más una expresión desafortunada muy aprovechada por un
periodista o incluso descontextualizada (que de los muchos periodistas
me fío muy poco) que no debe socavar las magníficas ideas del resto de
la entrevista.