Re: [escepticos] "La democracia es imposible en unpaís de analfabetoscientíficos"

Mar Sep 16 17:20:24 WEST 2008

Coño, eso es decirlo mejor de lo que yo lo dije
:)

Si se trata simplemente de que tratar a la gente de analfabeta no ayuda a
motivarla a conocer la ciencia. Y hacerlo menospreciando la democracia
encima ayuda a socavarla.

----- Original Message -----
From: "Paula" <descalza en gmail.com>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Tuesday, September 16, 2008 5:57 PM
Subject: Re: [escepticos] "La democracia es imposible en unpaís de
analfabetoscientíficos"

"Por supuesto que hay que entender el titular de la
entrevista a Moncho Núñez con cierta laxitud."

Cosa que la gente llana que lee el periódico hace de forma literal y en
cierta manera me parece un fallo eterno el que muchos científicos, letrados,
catedráticos..etc nunca se paran a pensar. No se puede pretender que el
espíritu crítico esté siempre presente o es le presuponga a un señor-don
lector.