Re: [escepticos] "La democracia es imposible en unpaís de analfabetoscientíficos"

Javier Armentia javier.armentia en gmail.com
Mar Sep 16 17:32:14 WEST 2008

Contrapongamos, sin embargo, Paula, la entrevista que le hacen a Moncho
Núñez (elitista, que se ha dicho, o pecando de ese fallo que comentas
-algo que no niego, que tienes razón, pero que igual las cosas no son
para tanto...) con la que hace unas semanas le hacían a esa persona "muy
básica" que juega al fútbol en el Deportivo de A Coruña y que se llama
Sergio González Soriano. Está publicada en el "Depor Sport", un diario
deportivo del mismo Depor, con versión digital:
http://canaldeportivo.com/servlet/es.iris.servlets.DeporSport/4/2008/08/10
Quizá ahí podamos entender por qué actitudes analfabéticas (con perdón
del Manquepierda) pueden llegar a ser peligrosas en una democracia.

Que sí, Paula, que me voy por los cerros de Úbeda, pero ya que de
entrevistados en Coruña estábamos hablando, ahí lanzo la cosa. La
pregunta que podríamos hacernos: ¿tan criticable es un posicionamiento
lleno de "espíritu" crítico cuando vivimos en una sociedad cuyos líderes
más populares pueden hacer gala de ignorancia, xenofobia, sexismo y
demás sin que a nadie se le mueva el tupé?

O no, quiero decir. Si total es hablar por hablar.

MUERA LA INTELIGENCIA! ;-)

saluditos

javier