[escepticos] sobre morcillas, bocadillos ...

Mar Sep 16 19:18:12 WEST 2008

[jmbello]
Te propongo que montes una lista con el abogado de Rosario, los
propietarios de las otras listas y esas mentes interesantes
abrillantadoras. Debatís y aprobáis unos estatutos  plenamente
democráticos y escépticos, y a triunfar. Y si das un golpe  de estado,
procura que no sea fallido, que ya sabes lo que pasa  después.

[Mercader]
Haces bien en reirte de aquello; yo también me rio ahora.  Se aprende
mucho cuando se tropieza uno con la vida real.