[escepticos] sobre morcillas, bocadillos ...

jmbello jmbello en mundo-r.com
Mar Sep 16 18:52:14 WEST 2008

Hello Francisco,

FM> [Mercader]
FM> Es que no sé si  ése es el tema que debería preocuparnos más. Creo
FM> que en esta lista se desperdicia demasiada energía  en
FM> enfrentamientos internos cuando la labor está ahí fuera, al otro lado
FM> de la puerta.  Y si cada uno de esta lista se dedicara a expresar cuán
FM> tonto le parece el que tiene enfrente, pocos se iban a librar.  Por
FM> poner un ejemplo lejano,  en una de estas trifulcas colectivas se
FM> llegó a expulsar  de la lista al abogado de Rosario sólo porque  sus
FM> tonterías sobre osos pardos que no lo eran y camas de plutonio les
> [...]

Te propongo que montes una lista con el abogado de Rosario, los
propietarios de las otras listas y esas mentes interesantes
abrillantadoras. Debatís y aprobáis unos estatutos
plenamente democráticos y escépticos, y a triunfar. Y si das un golpe
de estado, procura que no sea fallido, que ya sabes lo que pasa
después.

Saludos

JM

PS trillesca: ¡Manda huevos!