[escepticos] OT: 100 libros que cambiaron su vida.

Mar Sep 16 17:59:53 WEST 2008

Más que referirme a calidad literaria o educativa, estaba evocando
una imaginería que incluye no sólo  la estética de ciertos paisajes
modificados por el hombre, lagos, brezos, casas en el bosque, y
demás, tan queridos por los británicos, sino un poco más ampiamente
el amor por la naturaleza y el aire libre, el contacto con sus
fuerzas, como el viento, el agua y el sol, que luego han marcado y
ocupan un lugar destacado en mi tiempo libre...desconozco, aunque no
dudo que no, si la literatura adolescente actual provee ese alimento
evocador y vocacional al mismo tiempo, pero más que dudar de ella,
dudo de que pueda contrarrestar la competencia de la PlayStation y
demás mundos virtuales.

Miguel A