[escepticos] OT: 100 libros que cambiaron su vida.

Ghola (Oldno7/G. Hernandez en casa) Oldno7 en Oldno7.es
Mar Sep 16 18:40:26 WEST 2008

El 16/09/2008, a las 18:25, Inés Toledo escribió:

> [...]
Mmmmmmm.... creo que tienes razon, pero no puedo quitarme de encima la
enorme satisfaccion con que devoraba los libros del Club del Pino
Solitario, de, creo que era Malcom Saville, que por cirto preferia, de
largo, a las aventuras de "los cinco". (por cierto, nadie mas los leia?)
De las gemelas en ¿"Santa Clara"? mejor ni hablar. claro que, despues de
"chaparme"  "la vida sale al encuentro" de J.L. Martin Vigil, cualquier
cosa era como un baño refrescante.
En fin.. no puedo dejar de pensar que mi glotoneria lectora, que me ha
hecho leer de casi todo (solo hay un par de libros que no haya podido
continuar por hartazgo -uno de ellos el Ulises de Joyce-), ha venido
bien para algunas cosas.