[escepticos] OT: 100 libros que cambiaron su vida.

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Mar Sep 16 17:25:54 WEST 2008

El día 16 de septiembre de 2008 16:53, Miguel Martínez Estremera
<mimartin en cepymearagon.es> escribió:

> Hay que admitir que es una pena que los adolescentes de ahora ya no sepan lo
> que es comer un pastel de pasas de Corinto con cerveza de gengibre, antes de
> meterse en un pozo de una isla lleno de estatuas de jade, o simplemente
> estar en casa deTío Quintín en una tormenta. Ay...este cielo azul y este sol
> de mi infancia...

(IT) Disiento... Para los niños y preadolescentes de ahora hay libros
estupendos. Me causa gran alivio que no lean a Enid Blyton. Que lean,
claro, no deberían perderse esa gozada... pero que lean cosas mejores.

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/