[escepticos] OT: 100 libros que cambiaron su vida.

Mar Sep 16 15:53:39 WEST 2008

El 16/09/2008, a las 11:19, Inés Toledo escribió:

> Creo que los cuentos infantiles clásicos (Caperucita, Blancanieves, La
> Bella durmiente, Pinocho, Peter Pan, Barbazul, La Cenicienta...) en
> una u otra adaptación nos han cambiado la vida a casi todos. Y también
> creo que puedo añadir "desgraciadamente" en muchos casos. Ocurre lo
> mismo con los ya mencionados libros de Enid Blyton.

Hay que admitir que es una pena que los adolescentes de ahora ya no
sepan lo que es comer un pastel de pasas de Corinto con cerveza de
gengibre, antes de meterse en un pozo de una isla lleno de estatuas
de jade, o simplemente estar en casa deTío Quintín en una tormenta.
Ay...este cielo azul y este sol de mi infancia...

Miguel A