Re: [escepticos] "La democracia es imposible en unpaís de analfabetoscientíficos"

Tenebris gargantuario en gmail.com
Mar Sep 16 15:07:03 WEST 2008

Hola Javier.

No sé si es lo que le va al zeitgeist de la lista o al Volksgeist (tan
soflamado últimamente) de la Corrala; lo que no cabe duda es que es
algo

Saludos racionalistas desde Bilbao.
Pedro Luis Gomez Barrondo
CE -#- Círculo Escéptico #--