Re: [escepticos] "La democracia es imposible en unpaís de analfabetoscientíficos"

Javier Armentia javier.armentia en gmail.com
Mar Sep 16 12:00:24 WEST 2008

Me parece que últimamente por la lista hay cierta tendencia a sacar de
quicio cualquier tema. Por supuesto que hay que entender el titular de la
entrevista a Moncho Núñez con cierta laxitud. Por eso, preguntarse por si es
o deja de ser científico eso de hablar de la imposibilidad, o pretender
ahora un debate sobre el libre albedrío y la física moderna sería, IMHO, un
tanto exagerado. Comprendo que es lo que le va al zeigeist de esta lista. Y
eso que aún nadie se había planteado eso de la "democracia" de que hablaba
(o lo mismo sí y me lo he perdido, cosa que en su caso agradezco). Traje a
colación la entrevista porque me parece que abunda en algo que por aquí
solemos tratar, pero pido perdón por alimentar al monstruo.
Parafraseando a Krahe (que El me perdone)

Era lo de escépticos
harina de otro costal
tenían las discusiones
argumentos "de corral".