Re: [escepticos] "La democracia es imposible en unpaís de analfabetoscientíficos"

Tenebris gargantuario en gmail.com
Mar Sep 16 15:58:06 WEST 2008

Hola Javier.

No sé si es lo que le va al "Zeitgeist" de la lista o al "Volksgeist"
(tan soflamado últimamente) de la Corrala; lo que no cabe duda es que
sobre este particular fuiste tú mismo quien centraste tu aportación
(iniciando por consiguiente el hilo actual) al escribir la
presentación a la entrevista realizada a Ramón Núñez.
Escribías:

---cita---

Leñero el título y leña la que da el director del Museo Nacional de
Ciencia y Tecnología, en una entrevista en PUBLICO:
http://www.publico.es/ciencias/151041/ciencia/ramon/nunez
(leer los comentarios, que uno ve lo que la gente escribe... uuuf)

--

    ENTREVISTA A RAMÓN NÚÑEZ

"La democracia es imposible en un país de analfabetos científicos"

---fin de cita---

Obviamente, si de lo que se está hablando -entre otras cosas- es de si
realmente el conocimiento científico es imprescindible para la
elaboración del concepto de democracia y si además tenemos en cuenta
que tú mismo centrabas la atención de los presentes sobre lo cañero
del títular, considero que no es de recibo el extrañarse de por donde
va la discusión ni mucho menos el monstruo.

Salud

P.Data: Tengo que asistir al sepelio del padre de un buen amigo de la
infancia. Me disculpo por no poder contestar con igual diligencia a
los hilos que han quedado abiertos (bueno, a los que merece la pena
contestar). A ver si esta noche tengo tiempo.