[escepticos] OT: 100 libros que cambiaron su vida.

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Dom Sep 14 22:58:58 WEST 2008

el libro no me gustó demasiado, pero la banda sonora tambien la tengo. yo
recuerdo la de "lonely looking sky, looking sky...". En mi colegio lo mandaban
leer y le sacamos "juan salvador idiota". Uno de mis deslices racionales es que
a mis años continúa gustandome neil diamond... que le vamos a hacer.

saludos

JM