[escepticos] OT: 100 libros que cambiaron su vida.

Ghola (Oldno7/G. Hernandez en casa) Oldno7 en Oldno7.es
Dom Sep 14 22:54:20 WEST 2008

JM Mulet wrote:
> yo tambien me lo lei, y tambien tenía 15 años y me lo dejó la maestra (de
> catequesis..., no te lo pierdas). Tenías los típicos problemas de autoestima
> que tenemos los quinceañeros cuando vemos que las quinceañeras pasan de
> nosotros?

mmmmm si hablamos de esas edades, a mi me impacto, a los 14, "Juan
Salvador Gaviota", por aquello de superarse, alcanzar sueños y tal...
Sumado a que la banda sonora de la peli, de Neil Diamond, fue el primer
LP que me compre
... sobre todo por una cancion: "be"
empezaba algo asi como:
Lost, on a painted sky, where the clouds are hung for the poet's eye..
you may find him...

ncht.... comopasaltiempotu